Tartas personalizadas para celebraciones en Vigo

Especialistas en repostería creativa

En Petit Cake Vigo somos una tienda especializada en repostería creativa en Vigo. Desde que abrimos nuestras puertas, hace más de 10 años, trabajamos cada día con el objetivo de hacer tartas personalizadas y toda la parte dulce de cualquier celebración ofreciendo a nuestros clientes unos excelentes servicios que satisfagan sus necesidades.

Calidad

Calidad

Innovación

Innovación

Confianza

Confianza

Compromiso

Compromiso

Al frente de Petit Cake Vigo se encuentra Pili, la cual comenzó en el mundo de la repostería creativa hace más de 10 años. Durante este tiempo, se ha formado con los mejores reposteros haciendo todo tipo de cursos en Vigo entre los que podemos destacar: curso de flores con Yocuna, curso de aerógrafo con Mary Cakes, en las instalaciones de Sweet Kala, curso de tartas de boda con Zoe Clark.

Además, ha realizado cursos de modelado con Molly en A Coruña, cursos de tartas de boda con Paula de Cream Bakery en Madrid, curso de modelado en Santiago con Canela en Casa, curso de flores en Madrid con Lischetti y también se ha formado con los mejores reposteros de España como Verónica de Con azúcar y algodón, Eva Benavente de Titi´s Cookies, Esther de Esther y sus galletas, Xavi de Winiart o Vero de Sabor a Tentación.

Tartas personalizadas para comuniones, cumpleaños, bodas... en Vigo

Repostería creativa

Repostería creativa

En Petit Cake Vigo realizamos todo tipo de tartas personalizadas para cualquier evento. Elige la temática que desees y llevaremos a cabo la tarta o la mesa dulce de tus sueños.

Cursos de repostería

Cursos de repostería

En nuestras instalaciones, realizamos pequeños obradores de tartas, galletas, macarons con el objetivo de que te diviertas y aprendas a cocinar nuestras deliciosas recetas.

Cumpleaños de niños

Cumpleaños de niños

Si buscas un lugar original en el que celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa, en Petit Cake Vigo tenemos varias propuestas de repostería que te sorprenderán.

Todas nuestras novedades en Facebook

Visítanos en

Búscanos en Instagram

Síguenos en

¿Buscas una tarta personalizada para una celebración?

En Petit Cake Vigo somos especialistas en repostería creativa. Creamos tartas personalizadas para cualquier tipo de celebración en Vigo. Por eso, si tienes un evento a la vista, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!.